Leonardo Luján's profile

Recursos visuales para server de Vampiro La Mascarada

Recursos visuales para servidor de rol 
de Vampiro: La Mascarada
Desarrollo de gifs animados, imágenes temáticas, diseño de periódico semanal ficticio con intervenciones narrativas generadas con fotomanipulación, diseño de logos de empresas ficticias, ilustraciones y diseño de documentación ficticia para uso narrativo en un servidor de Discord de rol escrito usando el sistema y ambientación de Vampiro: La mascarada Ed. 20 aniversario.
Logo animado del servidor.
Diseño y animación en Adobe Photoshop CC.
Ilustración animada de Tyre Nichols, el sheriff, personaje NPC del servidor a modo de banner de bienvenida para los jugadores nuevos.
Ilustración de mi autoría animada en Adobe Photoshop CC con fotografía manipulada de fondo.
Mapa de Manhattan, NY con información clave sobre donde frecuentan los NPCs más importantes de la trama de la partida, así como a qué clan pertenecen, los niveles de dificultad de caza de la zona y el uso de símbolos de clanes para determinar que partes de la ciudad controlan. Información relevante para los jugadores del servidor.
Banner animado para tablero informativo del servidor donde se presentaría información narrativa de la partida a los nuevos jugadores.
Diseño y animación en Adobe Photoshop CC con fotografía de NY en movimiento ascendente.
Video informativo sobre un evento narrativo de la partida en la que un jugador es buscado por la policía con diseño de entorno ambientado en la época del juego.
Edición de video alternando imágenes reales con fotomanipulación y uso de archivo multimedia de los 90s para ambientar un entorno donde el personaje de un jugador vería esta información de forma "pública" dentro de la partida. La imagen del dibujo del personaje Lucas García corresponde al jugador mismo y la narración es grabada por voz por un jugador del servidor (Gato).
Documentación ficticia creada para un anuncio narrativo dentro de la partida de rol del servidor.​​​​​​​
Diseño y fotomanipulación para recrear un entorno donde el personaje abriría la carta, así como uso de símbolos de clan para identificar de donde proviene la información jugable.
Documentación ficticia creada para un anuncio narrativo dentro de la partida de rol del servidor.​​​​​​​
Diseño y fotomanipulación para recrear un edicto con carácter de documento auténtico con sellos, firmas y simulando escritura a mano, así como crear el membrete institucional de esta organización ficticia.
Documentación ficticia creada para un contrato ficticio entre jugadores autentificado por el membrete de la secretaría de harpías, de carácter institucional dentro de la partida.
Diseño de membrete con sellos y firmas a manos para dar sensación de autenticidad e institucionalidad.
Tarjeta de pase VIP de organización privada ficticia.
Diseño y fotomanipulación para crear tarjeta de carácter exclusivo, elegante y de lujo, con logos y símbolos identitarios de la organización ficticia.
MANHATTAN POST
El Manhattan Post es un periódico ficticio dentro del servidor el cual sirve como informativo global para todos los jugadores de cómo avanza la trama del juego con formato de una página (simulando una portada). Las acciones de jugadores repercuten semanalmente en los eventos que se narran en el periódico. Es información pública, por lo que cada personaje jugador del servidor la sabe si así lo desea. Todo lo que se publica en el Manhattan Post son hechos interpretados por los seres humanos (npcs), con evidente manipulación de los vampiros para no delatar su existencia.

Con la intención de evitar usar fechas a pedido de los directores de juego opté por que cada edición semanal lleve algún tipo de detalle o signo visual narrativo que interactúe con la materialidad del periódico y que sirva para ocultar creativamente la fecha del periódico que suele estar en la portada:
Portadas de Manhattan Post, periódico ficticio del servidor.
Diseño y fotomanipulación con imágenes 2d y 3d para agregar detalles visuales que interactúen con el periódico y su materialidad, incluso anotaciones simulando ser a mano de algún lector o NPC del juego. Así también uso de un sello identitario con los vampiros el cual a veces varía. Muchos de estos detalles tiene que ver con eventos que suceden durante la semana en el servidor. El contenido de las noticias está escrito por los directores de juego del servidor.
Portada del magazine ficticio "The secret files club", a modo informativo sobre eventos que ocurren en el servidor:
Diseño y fotomanipulación para crear autenticidad material de la revista y emulando el tipo de diseño editorial de las revistas de pseudociencia de la época. Contenido de la tapa escrito por directora de juego del server (Hele).
Luvian. Nosferatu. Mi personaje jugable del servidor.
Ilustración digital de mi autoría para identificar el aspecto visual y de diseño de mi personaje jugable.
Recursos visuales para server de Vampiro La Mascarada
Published:

Owner

Recursos visuales para server de Vampiro La Mascarada

Published: